Eleanor Oliphant está perfectamente, de Gail Honeyman

4.71 (8 votos)

Gail Honeyman es una escritora inglesa, autora de Eleanor Oliphant está perfectamente, una novela que salió en octubre de 2017. Aprenda más sobre la autora y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Gail Honeyman nació en Glasgow, Escocia, y se graduó en la Universidad de Glasgow y Oxford. En la actualidad, vive en Glasgow.

Eleanor Oliphant está perfectamente es su novela debut. Con este libro, sorprendió a media Europa. Vendida a 27 países, la novela fue seleccionada para el Lucy Cavendish Prize en la categoría de ‘work in progress’ y mereció el Scottish Trust’s Next Chapter Award 2014, fue incluida en las listas de la BBC Radio 4 Lines y preseleccionada para el Bridport Prize. Una novela, el carácter de la que se ha convertido en un fenómeno editorial internacional.

Gail era escribiendo la historia del libro mientras que estaba trabajando a tiempo completo en la administración de una universidad. Escribió antes de trabajar y temprano en la mañana. Además, dedicaba su pausa de mediodia a tomar notas. La escritura del primer borrador ha requerido dos años y media de su vida.

Actualmente, trabaja en su segunda novela.

Ahora, echemos un vistazo al último libro publicado de Gail HoneymanEleanor Oliphant está perfectamente (octubre de 2017).

Sinopsis:

EL PERSONAJE QUE HA ENCENDIDO LA MENTE Y EL CORAZÓN DE TODO EL MUNDO.

«Eleanor Oliphant está perfectamente es un destello literario realmente original: divertido, conmovedor e impredecible. La travesía que recorre Eleanos para salir de las sombras más oscuras está magistralmente urdida y atrapa hasta el final.»
Jojo Moyes, autora de Yo antes de ti.

«Qué fuerza tiene… Eleanor Oliphant está perfectamente me tiene conquistada.»
Fiona Barton, autora de La viuda.

«Te hace reír en voz alta a la vez que te va provocando una sensación acechante de miedo, para luego noquearte con el espectacular giro en la trama. Un debut impresionante como pocos.» Eleanor Wasserberg

«Me cuesta pensar en un personaje que me haya calado más hondo que el de Eleanor Oliphant.» Jo Cannon

«El atractivo debut de Honeyman es en parte comedia, en parte thriller emocional y en parte historia de amor.» Kirkus Reviews

«Los lectores animarán a Eleanor mientras esta se enfrenta con su oscuro pasado y lo convierte en un futuro más luminoso.» Booklist

Eleanor Oliphant siempre dice lo que piensa. Lucha por dejar de ser alguien con pocas habilidades sociales. Se ha preparado un calendario vital cuidadoso y estricto para evitar interacciones sociales: los fines de semana los pasa sola comiendo pizza congelada y bebiendo vodka y todos los miércoles habla con su madre. Pero todo cambia cuando Eleanor conoce a Raymond, el informático de la oficina. Juntos abandonarán la soledad en la que han estado viviendo.

Una novela cálida y elegante. La historia de una heroína fuera de lo común, cuya inexplicable rareza e ingenio descarado la llevará a darse cuenta de que la única manera de sobrevivir en el mundo real es abriendo su corazón a la amistad.

Más sobre

EL EBOOK

LA TAPA DURA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *