El Poder de la Gratitud, de Marc Reklau

4.83 (22 votos)

Marc Reklau (Esslingen amb Neckar, Alemania, 1973) es autor bestseller, conferenciante y experto en desarrollo personal. Su libro El Poder de la Gratitud salió en marzo de 2019 (en Amazon). Aprende más sobre el autor y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

El propósito de Marc Reklau es capacitar a la gente para que construya la vida que desa y proporcionarle los recursos y herramientas para que eso suceda.

Su primer libro, 30 días. Cambia de hábitos. Cambia de vida, se convirtió en un bestseller de Amazon <<de la noche a la mañana>> -después de dos años de duro trabajo-, con cerca de 200.000 ejemplares vendidos. Ha sido traducido al español, alemán, coreano, japonés, portugés e italiano.

Descubramos hoy su libro de autoayuda, El Poder de la Gratitud: 7 Ejercicios Simples que van a cambiar tu vida a mejor – incluye un diario de gratitud de 90 días (Hábitos que te cambiarán la vida nº 3), salido en marzo de 2019.

Sinopsis:

¿Quieres ser más feliz, más sano y más rico?
¿Quieres convertirte en un imán para todo lo que deseas, incluyendo dinero, oportunidades y personas?
¿Quieres disfrutar más de tu vida y sentirte mejor cada día?
¿Desea mejorar las relaciones con tu cónyuge, tus amigos y todos los demás?

En su nuevo libro, “El Poder de la Gratitud”, el autor de Bestseller y consultor de desarrollo personal Marc Reklau revela los beneficios científicamente probados de la gratitud. La gratitud se considera la mejor y la más impactante intervención de la psicología positiva.

Cuando cultivamos la gratitud, cambiamos la forma en que sentimos lo que cambia la forma en que actuamos y, por lo tanto, nuestros resultados.

Estar agradecido por todo lo que tienes en la vida e incluso las cosas que aún no tienes cambiará tu vida. Si. Cuanto más agradecido estés, mejor será tu vida. 

En esta guía práctica y directa, aprenderás siete ejercicios simples que te ayudarán a obtener los beneficios científicamente comprobados de la gratitud, como ser más feliz, dormir mejor, deshacerte de los dolores de cabeza y la ansiedad, y mucho más. Encontrarás las herramientas que necesitas para alcanzar la felicidad, la salud y la riqueza que siempre has deseado.

La gratitud te recarga de energía, aumenta tu autoestima y está directamente relacionada con el bienestar físico y mental. Te lleva directamente a la felicidad y es el mejor antídoto contra la ira, la envidia y el resentimiento.

En este sencillo libro aprenderás:

  • Que la gratitud es una elección y cómo elegirla conscientemente todos los días en cinco minutos o menos
  • Cómo comenzar a sentir gratitud en tu vida de una manera real y simple.
  • Exactamente cuándo y cómo practicar la gratitud para lograr los máximos resultados y beneficios.
  • Cuánto tiempo tienes que estar agradecido cada día
  • Cómo ser agradecido, incluso cuando crees que no tienes absolutamente nada por lo que estar agradecido
  • Por qué la gratitud es el mejor antídoto contra la ira, la tristeza, la envidia y otras emociones dolorosas
  • Cómo la gratitud impacta tus relaciones positivamente
  • Cómo estar agradecido incluso en tiempos difíciles.
  • Todo por lo que puedes estar agradecido en TU vida
  • Un método simple para aumentar tu felicidad y disminuir la depresión
  • Cómo aumentar aún más los efectos de la gratitud.

…y mucho más…

La actitud de gratitud puede marcar la diferencia entre amar y odiar tu trabajo. Entre un matrimonio feliz y el divorcio. Entre una vida social satisfactoria o estar sentado solo en casa.

No te dejes engañar por la simplicidad de los ejercicios que menciona Reklau. Realmente pueden cambiar tu vida. Y lo mejor es que puedes empezar poco a poco. Estos pequeños cambios con el tiempo causarán resultados significativos y mensurables.

Aplica los consejos de este libro y tu vida nunca será la misma. Los beneficios son innumerables, y los resultados se mostrarán en todas partes.

Más información sobre

EL KINDLE

LA TAPA BLANDA

 

Un comentario

  • No he terminado de leer el libro, pero ya me aporta mucho cada día. La Gratitud con un G mayúscula es muy importante para ser feliz. Recomiendo este libro a todas las personas sinceras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *