El día que se perdió el amor, de Javier Castillo

4.67 (3 votos)

Javier Castillo publicó El día que se perdió el amor en enero de 2018, su segundo libro. Aprende más sobre el autor y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Javier Castillo nació en Málaga en 1987, donde creció. Se diplomó en empresariales y estudió el máster en Management de ESCP Europe en el itinerario Madrid-Shanghái-París.

Ha trabajado como consultor de finanzas corporativas.

Su primera novela, El día que se perdió la cordura (2017), lleva vendidos más de 170.000 ejemplares, ha traspasado fronteras -Italia prepara un gran lanzamiento- y se publicará en México y Colombia. Asimismo los derechos audiovisuales han sido adquiridos para la producción de la serie de televisión.

Su segunda novela, El día que se perdió el amor, salió en enero de 2018.

Aquí está el resumido del libro.

Sinopsis:

Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor.

«A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele».

A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.

Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. Adictiva, trepidante y absorbente, El día que se perdió el amor es una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura, un thriller diferente y adictivo que da continuidad al fenómeno editorial del año.

En los blogs…

«El día que se perdió el amor es una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura, un thriller diferente que da continuidad al fenómeno editorial del año.»
Blog Paperblog

«Con la prevalencia del diálogo sobre la narración, varios hilos argumentales y temporales, personajes bien perfilados, mucha acción y mucha intriga, El día que se perdió el amor es una digna continuación a la anterior novela del autor malagueño.»
Blog Lecturápolis

«Si con El día que perdió la cordura me cautivó, con El día que se perdió el amor ha conseguido afianzar este sentimiento.»
Blog Cargada con libros

«El día que se perdió el amor es una muy digna continuación de una bilogía de infarto, llena de sufrimiento, amor y dolor a partes iguales. Es un thriller que no dejará indiferente a nadie.»
Blog Libros y prejuicios

Más información sobre

EL EBOOK

LA TAPA BLANDA

 

Un comentario

  • Sublime! Un libro muy bueno, trepidante y adictivo. También muy interesante. Me gusta mucho el estilo de escritura de Javier Castillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *