El claro más oscuro, de Robert Dugoni

4.75 (5 votos)

Robert Dugoni nació en Idaho y creció en el norte de California (U.S.A.). Es autor de El claro más oscuro (mayo de 2018), entre otras novelas. Aprende más sobre el autor y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Robert Dugoni fue en dos ocasiones ganador del premio literario de la Pacific Northwest Writer’s Conference (1999 y 2000) y el Premio Nancy Pearl de novela (2015). Sus libros se venden en más de veinte países y se han traducido a una docena de idiomas, incluidos el francés, el alemán, el italiano y el español.

Aunque estudió comunicación, periodismo y escritura creativa en la Universidad de Stanford dedicó su vida profesional a la abogacía. Hasta 1999, cuando se despertó un día decidido a dedicarse a escribir. Tras apartarse de la jurisprudencia, pudo completar tres primeras novelas con las que ganó el premio literario de la Pacific Northwest Writer’s Conference. Desde entonces sus obras han encabezado las listas de éxitos editoriales de The New York Times, The Wall Street Journal y Amazon.

Robert Dugoni es autor de la serie de Tracy Crosswhite: La tumba de Sarah, Su último suspiro y El claro más oscuro; así como de la saga de David Sloane, que ha gozado de una acogida excelente por parte de la crítica: The Jury Master, Wrongful Death, Bodily Harm, Murder One y The Conviction.

Además, ha figurado en dos ocasiones entre los aspirantes al Premio Harper Lee de ficción jurídica y fue finalista de los International Thriller Writers Awards de 2015.

Descubramos hoy El claro más oscuro de Robert Dugoni (mayo de 2018).

Sinopsis:

La inspectora Tracy Crosswhite tiene un don para los crímenes sin resolver… y cierta debilidad por ellos. Así que cuando Jenny, su antigua compañera de la academia de policía, le pide ayuda con un caso, Tracy acepta de inmediato: se trata de un oscuro episodio relacionado con el suicidio de una estudiante de instituto, ocurrido cuarenta años atrás en extrañas circunstancias.

Siguiendo las pruebas, Tracy escarbará entre los recuerdos de una pequeña comunidad y descubrirá oscuros secretos que han permanecido silenciados demasiado tiempo. ¿Conseguirá cumplir la promesa que ha hecho a la familia de la adolescente y descubrir toda la verdad sobre lo sucedido? ¿O se convertirá ella en la próxima víctima?

Más información sobre

EL EBOOK

LA TAPA BLANDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *