Dudo si te quiero, de Sophie Saint Rose

5.00 (9 votos)

Sophie Saint Rose publicó Dudo si te quiero en mayo de 2018, una novela romántica. Aprende más sobre la autora y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Sophie Saint Rose nació en Oviedo (España) en 1975. Apasionada de la lectura, es una prolífica escritora en el género romántico. Tiene más de setenta publicaciones que han sido best sellers en su categoría. Entre sus éxitos se encuentran Huir del amor y Vuelve. Miles de seguidoras esperan sus publicaciones mensualmente.

En la actualidad se están traduciendo sus novelas al inglés con gran acogida.

Descubramos hoy Dudo si te quiero, una novela que salió en mayo de 2018.

Sinopsis:

Hellen creía que tenía claro lo que quería. Su jefe estaba para comérselo y era todo lo que siempre había soñado para su futuro marido, aunque tenía un poco de mal humor cuando no comía. Va, pero eso podía pasarlo por alto.
Cuando su familia le abrió los ojos respecto a cómo había llevado su vida en los últimos años, se dio cuenta de que igual le había idealizado y las dudas la asaltaron. ¿Le quería a su lado el resto de su vida? Debería pensarlo un poco antes de meter la pata. ¿Pero cómo se lo tomaría él?

Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Esa no soy yo” o “Huir del amor”. Próximamente publicará “Con solo una mirada” y “Has cambiado mi vida”.

Más información sobre EL LIBRO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *