Diario del viajero de Iván Gilabert

4.67 (3 votos)

Iván Gilabert publicó Diario del viajero en abril de 2017. Escribe novelas de ciencia ficción y de suspense. Descubra más sobre el autor, su libro, así como valoraciones y reseñas sobre éste.

Iván Gilabert nació en Barcelona en el 1972 y desde muy pequeño tuvo dos pasiones: el mar y la lectura. Creció leyendo libros de Julio Verne, J. J. Benítez, Stephen King, Asimov, Robin Cook… y cualquier otro autor que fuera capaz de distraer su mente durante horas.

De su primera pasión hizo finalmente su profesión, y en el año 1995 empezó una aventura que lo ligaría al mundo del mar como comercial, técnico e instructor de submarinismo, impartiendo clases de buceo deportivo y técnico durante más de veinte años, hasta que una lesión en su rodilla en 2016 puso fin a esta aventura profesional.

Su segunda pasión, la lectura, siempre estuvo presente.

Y sin esperarlo, apareció en escena una tercera pasión que nació de esos largos días de inmovilización y recuperación de su lesión de rodilla, una afición que había permanecido dormida hasta ahora: la escritura.

Sus géneros preferidos a la hora de escribir son los thrillers de ciencia ficción y fantasía, mezclados con algo de aventura, mucho de suspense y siempre tocando esos temas que todavía no comprende, que no tienen explicación clara o que, simplemente, aún nos estamos preparados para entender.

Hoy les presentamos el último libro de Iván Gilabert, Diario del viajero, una novela de ciencia ficción salida en abril de 2017.

Sinopsis:

Era un fin de semana como otro cualquiera hasta que, sin previo aviso, todas las cadenas de televisión y emisoras de radio del mundo dejaron de funcionar.

Durante veinticuatro horas solo se emitió un mensaje cíclico y monótono que avisaba a todos los habitantes del planeta que, si nadie ponía remedio, una pandemia estaba a punto de llegar para acabar con la raza humana.

A partir de ese momento comienza una trepidante búsqueda para dar con los culpables que han causado un ataque que las autoridades tachan de broma de mal gusto. El único sospechoso hasta el momento es un joven escritor llamado Santi cuyo libro, publicado varios años antes, relata exactamente todo lo que había sucedido en los últimos días y todos los graves acontecimientos que estaban por llegar.

Según ese libro, un nuevo medicamento lanzado al mercado mutará en algunas personas convirtiéndolas en seres que nada tienen que ver con la raza humana y que en pocos meses, se harán dueños del mundo.

Nada más empezar la investigación el inspector al mando se da cuenta que algo no cuadra, Santi esconde mucho más de lo que cuenta y cuanto más indaga en la vida del joven escritor, más le cuesta creer lo que va averiguando. Nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.

Más sobre

el EBOOK

la TAPA BLANDA

 

Un comentario

  • Diario del Viajero es un excelente thriller de ciencia ficción. Con ese libro, el autor se ha superado. Hay mucha intriga y acción, y los personajes están bien trabajados. La historia engancha desde la primera página. ¡Un libro genial! ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *