Dejadme en paz. 9 claves para ser feliz tal como soy: Lo que verdaderamente importa en la vida, de Pilar del Amo Morán

5.00 (3 votos)

Pilar del Amo Morán publicó Dejadme en paz. 9 claves para ser feliz tal como soy: Lo que verdaderamente importa en la vida en julio de 2018, un libro de salud y desarrollo personal. Aprende más sobre la autora y su libro, así como las valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Pilar del Amo Morán es psicóloga clínica, psicoterapeuta y sexóloga. Es Directora de los programas sociales del Ayuntamiento de Gijón.

Estudió en la Universidad Complutense de Madrid y Universidad San Pablo Ceu: Licenciada en psicología; Master en sexologia y terapia de pareja; Psicóloga clínica y psicoterapeuta.

Su motivación profunda es ayudar a la gente. Como psicóloga, se dedica a hacer que vivan mejor cumplando sus objectivos personales sin sufrir inutilmente. De hecho, se dio cuenta de que había dos realidades y dos lenguajes, lo fáctico y lo psicológico, lo que parecía ser y lo que había detrás. Y quiso estudiarlo. Al mismo tiempo emprendió ella misma un camino de evolución personal en el que sigo, que le satisfacía enormemente y le ayudó a ser mejor en todos los sentidos. Es así que descubrió una profesión que permitía ayudar a las personas a comprenderse, a vivir vidas más fáciles y fluidas, a no sufrir tanto, a ver horizontes en cualquier problema que se tenga, a encontrar la fuerza en uno mismo. Y fue buscando, y sigo buscando filosofías, técnicas, métodos que sean útiles y sirvan a los propósitos de cada cual.

Tras más de 30 años trabajando en diversas áreas de servicios sociales y en su propia consulta privada, Pilar te enseña lo que realmente importa para que seas más feliz y estés en paz con la vida.

Hoy nos interesamos en su libro parecido en julio de 2018, Dejadme en paz. 9 claves para ser feliz tal como soy: Lo que verdaderamente importa en la vida.

Sinopsis:

¿Te sientes satisfecho de cómo te trata la vida?
Si te sientes defraudado, si necesitas que la realidad sea tan perfecta como la imaginas, si eres tan exigente que siempre estás buscando más y más; entonces, este libro es para ti.
Y si lo que quieres es que la vida te sea más fácil, también es para ti
Te voy a mostrar lo que realmente importa para poder disfrutar de la vida y que he aprendido tras más de 30 años trabajando con personas infelices.
En él, te voy a ayudar>ar a que aterrices de una vez y empieces a encontrar felicidad ahora tal como eres, sin cumplir expectativas, sin aplazar nada.
Te voy a guiar para que descubras las oportunidades de dicha que tienen tus días y que desprecias con la mente ocupada en otro sitio o exigiendo más.
Te voy a descubrir que la felicidad no está en el cielo, sino en la aceptación de tu realidad y en las claves para vivir mejor. ¡No hay milagros ni trucos! Solo tú y tus ganas de ser feliz.
Si aplicas las 9 claves para ser feliz tal como eres verás cómo tu vida se transforma. Estarás en paz. Aprenderás a agradecer lo que la vida te da y a no pedirle más. Es otra forma de vivir. Y estarás mucho más contento.

Y, mira, si luego te toca la lotería, ¡genial!, pero que te quiten lo bailao.

Algunas reseñas de lectores

Sentía que me estaba hablando a mí. Es un libro para leer y releer. – Elena Corripio

Ahora entiendo muchas cosas. El libro me abrió los ojos y me hizo ver lo que verdaderamente importa. – Carmen

El libro me enganchó . Es un libro muy sencillo, pero con mucha profundidad. Luisa Suárez

Más información sobre

EL KINDLE

LA TAPA BLANDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *