Creo que te busco, de Andrés Pinar Godoy

4.91 (22 votos)

Andrés Pinar Godoy es un economista y escritor español nacido en Ciudad Real (Madrid). Publicó Creo que te busco en 2016, un poemario. Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales, realizó estudios de filología hispánica en la Universidad Complutense de Madrid y el Máster de Escritura Creativa de la escuela literaria Hotel Kafka de Madrid. Ha recibido premios de relato y poesía en certámenes literarios.

Andrés Pinar Godoy es Consejero Técnico en Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Es especialista en proyectos empresariales, economía de empresas y Literatura.

Criado en Ciudad Real, cursó  bachillerato y peritaje mercantil en la Escuela de Comercio de Ciudad Real. Además de estudios universitarios, ha realizado diversos talleres literarios. Desde siempre ha vivido entre Madrid y Ciudad Real, hasta el fallecimiento de sus padres. Actualmente vive en Madrid.

Es autor de la novela La Encrucijada de Octubre (publicada por las Ediciones Hontanar), una novela intimista, en la que narra las peripecias y evolución de un grupo de estudiantes, al calor de los acontecimientos que se suceden en la convulsionada Universidad Complutense de Madrid de la década de los sesenta, dando un salto hasta la Transición a la democracia y terminando con las elecciones de octubre de 1.982, en la que se abría una encrucijada en nuestro país.

Creo que te busco es una obra de poesía (publicada en octubre del 2016 en Amazon), que incluye un conjunto de poemas que bucea en nuestras íntimas búsquedas.

Andrés Pinar Godoy concibe la poesía como un instrumento que, revestido de estética, permite indagar en el ser humano, por medio de imágenes y metáforas, de modo que, únicamente a través de él, es posible abarcar todo lo que rodea a la realidad.

Para saber más sobre el libro, haga clic aquí

Un comentario

  • Los poemas de Andrés Pinar Godoy son como una búsqueda del alma, hasta que encontramos la conexión emocional que ayuda a conocernos. ¡Simplemente magnífico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *