Calma emocional, de Bernardo Stamateas

5.00 (2 votos)

Bernardo Stamateas es un escritor, pastor, sexólogo clinico y conferencista argentino, de ascendencia griega. Es autor de Calma emocional (diciembre de 2017), entre otras obras. Aprende más sobre el autor y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Bernardo Stamateas es un destacado escritor y conferencista a nivel nacional e internacional. Varios de sus libros se convirtieron rápidamente en best sellers en Argentina.

Bernardo nació en el barrio porteño de Floresta, Buenos Aires, en 1965. Doctorado en Psicología y licenciado en Teología, es terapeuta familiar y sexólogo clínico, miembro de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana. Es también pastor de la Iglesia Bautista Ministerio Presencia de Dios, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires.

Bernardo Stamateas recorrió todo el territorio argentino brindando asesoramiento y capacitación, como cientos de charlas abiertas al público en general en las ciudades más importantes del país. Su nombre es referencia obligada en el ámbito del liderazgo y la superación personal.

Sus otras pasiones además de sus diversas actividades profesionales son el ajedrez, el clarinete y el saxofón.

Sus libros anteriores, Gente tóxica, Emociones tóxicas y Heridas emocionales, lo han convertido en un fenómeno internacional en el campo de la autoayuda. Es también autor de No me maltrates, Quiero un cambio, Resultados extraordinarios, Más gente tóxica, ¡Puedo superarme!, Fracasos exitosos, Nudos mentales y Tu fuerza interior.

Hablemos ahora de su más reciente libro hasta la fecha, Calma emocional (diciembre de 2017).

Sinopsis:

Calma emocional nos propone reconocer y aceptar los miedos que tenemos, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer nuestra estima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. De ese modo podemos transformar el “no me animo” en “yo puedo”, y hacer realidad nuestros proyectos y nuestros sueños.

Hoy en día la ansiedad, la preocupación, el miedo, parecen haberse convertido en una epidemia que causa daños tanto a nivel psicológico como físico. En este nuevo libro, Bernardo Stamateas nos describe los motivos que con frecuencia causan estados de temor y angustia en muchas personas. Entre otros: Vivo preocupado / Siento que no puedo / Me separé, tengo miedo al futuro / Estoy cansado, agotado y desgastado / Tengo miedo a enfermarme / Me preocupa no ser aceptado / Tengo miedo a hacer un cambio a esta altura de mi vida. Calma emocional nos propone reconocer y aceptar los miedos que tenemos, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer nuestra estima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. De ese modo podemos transformar el “no me animo” en “yo puedo”, y hacer realidad nuestros proyectos y nuestros sueños. ¡Disfrutemos de la vida, mantengamos la alegría y alejemos para siempre los miedos, la ansiedad y las preocupaciones de nuestra vida! Aunque todo a nuestro alrededor se vea oscuro, siempre podemos creer y declarar: “Este es mi momento”. Porque las oportunidades no las determina un gobierno, ni una situación económica, ni la posición social, ni ninguna otra cosa. Las oportunidades están a nuestra disposición siempre, así tenemos que creerlo y estar atentos para capturarlas.

Más información sobre

EL EBOOK

LA TAPA BLANDA

 

Un comentario

  • El libro de Bernardo Stamateas me ha proportionado mucho. Me ha abierto los ojos a la realidad de mis timores. Me di cuenta que son la fuente de mis problemas y que transformandolos, se puede actuar de verdad y obtener resultados concretos. Agradecimiento al autor por sus consejos valiosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *