Caer, de Javier de Frutos

4.85 (11 votos)

Javier de Frutos nació en 1978 en San Sebastián, España. Actualmente vive en Valladolid. Su libro, Caer, salió en Mayo de 2017. Aprenda más sobre el autor y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre este último.

Javier es diplomado en Empresariales. Desde su infancia mostró una fuerte atracción por la creación literaria. Es hace dos años, en 2015, que tomó la decisión de centrarse únicamente en escribir.

Antes de dedicarse por completo a la escritura, ha desarrollado su carrera laboral en el sector bancario y en el mundo de la traducción.

Caer es el primer libro de la saga de Javier de Frutos, Que Dios Nos Coja Confesados, un thriller ambientado en Rennes-le-Château y Suances (2017).

Sinopsis:

La historia oculta que el Vaticano no quiere que sepas, ni Dan Brown que leas. Septiembre de 2014 (España). Daniel Steelman, un joven profesor de idiomas canadiense, recibe la desesperada llamada de una de sus exalumnas: su hermana gemela ha desaparecido y necesita su ayuda. Las circunstancias que rodean la desaparición y los descubrimientos que se irán realizando conforme se desarrolla la búsqueda pondrán de manifiesto que no se trata de una simple desaparición más. El inesperado hallazgo de unas cartas de finales del s. XIX y otras de mediados del s. XX junto con un extraño moleskine revelará la verdad que en ellos se oculta. Una verdad difícil de asumir que algunos preferirían que nunca fuera descubierta.

CAER es una novela de misterio y acción en la que conviven personajes ficticios con otros reales no menos sorprendentes. Es el fruto de una minuciosa labor de investigación y documentación que ha permitido, basándose en ella, crear una trama intrigante que abre la mente del lector a hacerse preguntas que, tal vez, antes de leer este libro nunca se hubiera preguntado. Solo quería acallar su conciencia, acabar con aquellas pesadillas, reconciliarse con su pasado.Pero uno no elige su destino.

Más información sobre

EL EBOOK

LA TAPA BLANDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *