Apuesta equivocada: cuando la diplomacia falla, de Nicolás López Cisneros

5.00 (6 votos)

Nicolás López Cisneros es un escritor y profesor español, nacido en Ordizia (Guipúzcoa). Es autor de Apuesta equivocada: cuando la diplomacia falla (2017), entre otras obras. Aprende más sobre el autor y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Nicolás López Cisneros escribió los best-sellers Pandemia selectiva y Traición en la almazara. Ha sido ganador del Premio Cristóbal de la Puerta 2010.

A Nicolás le ha gustado leer de siempre. A los seis años ya leía libros sobre mitología griega.

Ha estudiado Ingeniería Industrial y trabajado incansablemente en diferente sectores de actividades. Desde el pico y la pala de peón de albañil a profesor de varias universidades durante más de 25 años, ha pasado por todo tipo de oficios: labrador, barman, impresor, trabajador de planta industrial, directivo de multinacional, etc.
Su experiencia en patentes (tiene varias) y secretos industriales, le permite trasladar ese complicado mundo a sus novelas.

En sus viajes, negociando con gobiernos y multinacionales de todos los continentes del mundo ha recorrido más de 30 paises. Desde Rusia a Argentina, pasando por la India y USA, refleja en los capítulos de sus libros parte de sus viviencias en estos lugares.

Practicante de diferentes artes marciales como Judo, Aikido y Kendo, los protagonistas de sus novelas son expertos en las mismas.

Descubramos hoy Apuesta equivocada: cuando la diplomacia falla (2017), una novela de acción y aventura en un contexto político.

Sinopsis:

Durante una misión diplomática organizada por Estados Unidos e Israel con destino Georgia y Turquía, los miembros de las delegaciones comparten viaje, pero sus intereses personales se mueven en direcciones opuestas.
Lo que parecía un viaje de unos días, se complica cuando un fanático grupo que quiere rendir homenaje al “Holocausto Armenio” decide secuestrar al embajador israelí. Lo que desconocen es que su protección se les ha encargado a dos peligrosas Sayeret Matkal que viajan con él encubiertas.
Oscuras maquinaciones, intriga, acción y aventura, se llevan a cabo en algunas de las ciudades que albergaron las más antiguas de las civilizaciones: Jerusalén, Ereván, Tiflis y Ankara.

Opiniones de lectores

“Cada nueva novela que escribe sorprende y mejora la anterior se nota que esta documentada y eso le añade un plus a la novela”.
“Si te gustan las novelas de acción e intriga te la recomiendo totalmente. Eso sí, empieza a leerla con tiempo por delante porque no querrás parar hasta acabar…”.
“La historia te atrapa hasta el final y está muy bien construida, tiene de todo acción, intriga, suspense e incluso juega con la sorpresa hasta el último párrafo”.
“Novela de acción que sigue mejoraendo el nivel de las tres novelas anteriores. Merece la pena leer todas ellas. ¡¡Enhorabuena al autor!! ”
“Al acabar el libro es como que necesitas más capítulos, habrá que esperar a una nueva entrega….. Esperemos que sea pronto”

Más información sobre el

EBOOK

 

Un comentario

  • Apuesta equivocada es una historia que engancha desde la primera pagina. Las descripciones de los lugares y personajes son muy cuidadas. Esto es especialmente cierto en el caso de la protagonista. Una obra entretenida, bien documentada, muy recomendable, que te deja con ganas de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *