Anatomía de un escándalo, de Sarah Vaughan

4.67 (8 votos)

Sarah Vaughan es una novelista y periodista inglesa, autora de la novela Anatomía de un escándalo, entre otras, publicada en enero de 2018. Aprenda más sobre la autora y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Sarah Vaughan es una autora Bestseller del Sunday Times. Su segundo libro The Farm at the Edge of the World (2016) fue un bestseller en Francia en 2017 bajo el título de La ferme du bout du monde. Su cuarto y último libro, Anatomía de un escándalo, está siendo traducido a 17 idiomas desde enero de 2018, fecha de publicación.

Sarah estudió literatura inglesa en la Universidad de Oxford. Ha sido reportera y corresponsal de política para el periódico The Guardian durante once años. Siempre ha escrito como periódico y ha querido escibir novelas, pero es desde los cuarenta años que empezó a escribir y publicar libros. Su primera novela, The Art of Baking Blind, en español El arte del pastel perfecto, fue publicada en 2014 en una decena de países. A éste le siguió, en 2016, The Farm at the Edge of the World o, en francés, La ferme du bout du monde, que se convirtió en 2017 en un bestseller en Francia.

La tercera y última novela de Sarah Vaughan hasta la fecha es Anatomy of a Scandal, en español Anatomía de un escándalo. En la actualidad, la autora está acabando de escribir su cuarta novela en un estilo similar a éste, cuya publicación está prevista para 2019.

Sarah vive muy cerca de Cambridge con su marido y sus dos hijos.

Descubrimos hoy su último libro publicado, Anatomía de un escándalo (enero de 2018).

Sinopsis:

El marido de Sophie, James, es un padre amoroso, un hombre apuesto, una figura pública carismática y exitosa. Y sin embargo, se le acusa de un terrible crimen. Sophie está convencida de su inocencia y está desesperada por proteger a su preciosa familia de las mentiras que amenazan con separarla. Kate es la abogada encargada de llevar la acusación en el juicio: una profesional experimentada que sabe que solo se puede ganar el caso a través de una buena argumentación. Pero Kate busca la verdad en todo momento. Está segura de que James es culpable y que debe pagar por sus crímenes.

¿Quién tiene razón acerca de James? ¿Sophie o Kate?

A pesar de su educación privilegiada, Sophie es consciente de que su hermosa vida no es inviolable. Lo ha sabido desde que ella y James se enamoraron en Oxford, y ha sido testigo de la facilidad con la que el placer puede convertirse en tragedia.

Las críticas dicen:

«El mejor drama psicológico que he leído desde Apple tree yardClaire Mackintosh

«Una bomba impactante. Totalmente brillante.» Eva Chase

«Impresionante. La novela del año.» Katy Regan

«Fascinante y conmovedora.» Frankie Gray, editor de La viuda

«Una mezcla entre House of cards y El secreto de Donna Tartt.» Fiona Cummins

«Inteligente e irresistible.» Claire Douglas

«No podía dejar de leerla.» Claire Fuller

Más información sobre

EL EBOOK

LA TAPA DURA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *