Alma liberada: Memoria Espiritual para la Transformación Personal e Iluminación, de Richard L. Haight

4.75 (4 votos)

Richard L. Haight es autor de Alma liberada: Memoria Espiritual para la Transformación Personal e Iluminación, un libro de spiritualidad y autoayuda publicado en abril de 2017. Richard es un instructor de meditación, curación y artes marciales. Reside en el sur del Oregon, E.U. Descubra una biografía breve del autor, más sobre su libro, así como valoraciones y reseñas sobre éste.

Richard comenzó su camino de despertar a la edad de ocho años cuando hizo una promesa solemne en una visión para dedicar su vida a la Iluminación (Enlightment) y compartir con el mundo lo que encontró. Dio sus primeros pasos hacia aquella promesa a la edad de 12 años cuando comenzó un entrenamiento mãs sostenido en los artes marciales.

A la edad de 24 años, Richard se movió a Japón para avanzar su entrenamiento con los maestros de la espada, el “bastón” (staff) y jujutsu. Durante los 15 años que ha vivido en Japón, se le concedió licencias de maestros en cuatro artes de samurai así como un arte de curación tradicional llamado Sotai-ho.

Durante toda su vida, Richard ha tenido una serie de visiones profundas que en última instancia lo han hecho orientarse hacia la realización de la Unidad, de la que los profesores antiguos espirituales a menudo hablaban. Esta comprensión finalmente transformó las artes que enseña, y dio lugar a la escritura de Alma liberada.

A Richard L. Haight se le atribuye haber dicho esto: “True spiritual enlightenment embraces all of life with deep aliveness, authenticity and authority. It is what you are truly seeking.”

A traves de su nuevo libro el Alma Desatada: Memoria Espiritual para la Transformación Personal e Iluminación, su seminario de meditación y los artes marciales, Richard ayuda a suscitar un despertar espiritual mundial que es sin todas las coacciones y abierto a alguien de cualquier nivel. El título original del libro en inglés es: The Unbound Soul: A Spiritual Memoir for Personal Transformation and Enlightenment (publicado en mayo de 2016).

Sinopsis:

Imagina lo que podría lograr el alma de estar completamente liberada.

#1 Éxito de Ventas en múltiples categorías de Tienda Kindle para auto-ayuda, espiritualidad, y meditación, esta sentida autobiografía y guía de despertar cuenta la verdadera historia de la visión mística de un joven y su sucesiva búsqueda de iluminación.

“¡Interesante, sorprendente e inspirador!”

Alma Liberada nos lleva en un profundo viaje personal alrededor del mundo, explorando la meditación, sanación, y artes marciales. Descubre un camino de despertar espiritual profundamente simple y práctico, la forma en que se relaciona contigo, y por qué es tan importante en un mundo inestable.

“Es poderoso, lleno de extraordinaria sabiduría y perspectiva”

En esta obra, Haight revela una meditación incondicionada única así como un poderoso conjunto de herramientas de concienciación que te ayudan a integrar la espiritualidad en la vida diaria. ¡Descubre qué es Ser Libre!

En Alma Liberada, entre otras cosas, podrás:
– Aprender sobre las frecuencias de la mente y la conciencia, que se han descrito como “por demás asombrosas”. Sin este entendimiento vital, estaríamos continuamente atrapados en la desarmonía de la mente.
– Acceder a una meditación poderosa e incondicionada que se imbuye sin interferir en tu vida diaria. – “Este libro vale la pena solo por esto, pero tiene mucho más”.
– Descubrir un método poderoso y extraordinario para liberar y resolver la desarmonía interna, brindándote acceso a la espaciosidad interior. – “¡SÍ FUNCIONA!”
– Conocer el papel que las emociones, pensamientos, memorias y sentidos juegan tanto en el aprisionamiento como en la liberación del alma.
– Aprender cómo realizar cambios valientes y decisivos en tu vida con autoridad e integridad. – “Este libro habría hecho del camino de mi vida algo mucho más fácil de entender de haberlo leído años atrás”.
– Aprender a simplificar tu vida y vivir completamente en el presente de forma poderosa y totalmente funcional. – “Me sentí plenamente en paz con mi ser y con lo que aprendí”
– Conocer la naturaleza del alma y el espíritu – cómo se relacionan entre sí, el “cuerpo de dolor”, la mente, la conciencia, la rueda de la vida y el propio universo. Lo más importante, aprenderás como esto se relaciona con tu experiencia diaria. – “Antes de que podamos prosperar, nuestra alma debe prosperar. Este libro justo trata de este proceso.”
– Aprender el auténtico poder transformador del amor incondicionado y su valía para eliminar la sensación de separación y revelar la Verdad dentro de Ti. – “…¡uno de los libros más profundos que he leído en la búsqueda de respuestas al Amor, la Vida, y el Vivir!”

“Sin trucos. Nada de imágenes especiales o runas. SOLO TÚ. Verás al mundo de forma un poco diferente tras leerlo”.

“Este libro, en mi humilde opinión, es el mejor instrumento literario para todas las almas humanas que buscan su camino interior al ‘Desenvolvimiento Espiritual'”.

“La magnificencia de este libro sin duda se queda en ti despues de leerlo”.

MÁS SOBRE EL EBOOK

MÁS SOBRE LA TAPA BLANDA

Un comentario

  • Alma liberada es una lectura que te ayuda a encontrar la libertad en ti mismo. Es un libro que lees una primera vez y en el que puedes meditar después en tu vida cotidiana para aprovechar de la profundidad de su contenido. Poco a poco te cambia y te abre los ojos. Es una gran fuente de inspiración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *